¿Cual es el procesador más potente del socket AM3+ ?

Tengo un placa base dual chanel, con el chipset AMD 760 G (780L) SB 710, tengo 8gb de Ram, también tengo una tarjeta gráfica Nvidia GT GeForce 730 2 gb. No importa si tengo que comprar disipador liquido ya que he oído que algos procesadores buenos para este socket son hornos industriales tengo soporte para MICRO ATX, EL MODELO EXACTO DE PLACA ES M5A78L-MLX

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Carlos, no estoy seguro pero creo que serían los procesadores FX-8370 y FX-9590 (con núcleo Piledriver/Vishera), el FX-9590 en concreto pueden superar los 5,0 Ghz mediante overcloking..

Quería preguntarte si esta es tu placa base

El problema de esta placa son sus rectificadores y condensadores, no aptos para gestionar a un FX-8370 y FX-9590, el motivo es que esta familia procesadores trabaja a un voltaje muy alto y la placa base necesita unos rectificadores y disipadores adecuados, de lo contrario el sistema tendrá que reducir su rendimiento. Por ejemplo esta placa sí sería apta 8en rojo señalados los rectificadores y bloques de disipación)