Cómo saber la potencia de la fuente de poder

Quisiera saber cómo leo la potencia de la fuente de poder. Aparece en el siguiente sitio web:
http://cgi.ebay.es/New-Dell-Power-Supply-Vostro-200-400-XW599-XW600-XW601_W0QQitemZ220345610852QQcmdZViewItemQQptZPCA_UPS?hash=item220345610852&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318
Quisiera saber cuántos watts de potencia reales tiene mi fuente, ya que quiero comprar una tarjeta de video que dice "Minimum Power Requirement = 300 Watts". ¿Son compatibles la tarjeta y la fuente?

1 respuesta

Respuesta
Esta fuente no te serviría para lo que requieres, ya que aunque es lo mínimo requerido, esta fuente no dará la eficiencia suficiente para mover una tarjeta de video de termino medio, ahora mi pregunta es, ¿usas un computador dell? Porque la fuente que allí me muestras es de un DELL, de no ser así te recomendaría que compres una fuente de marca RosseWill, OCZ, AnTec, Thermaltake o Enermax, de 500W en adelante te podrá mover la mayoría de las tarjetas de video sin problema
Si, es un computador Dell... esa fuente es la original que vino con mi computador... quisiera hacerte una pregunta adicional, si sabes. Cuál de estas tarjetas de video comprarías, teniendo en cuenta el precio y el rendimiento (quiero saber si vale la pena comprar la más cara de todas o esta no es tan superior a las otras, pues para mi 80 dólares es muchísima plata):
1. ATI Radeon X1650 Pro. US$63
Bus interface: PCI Express x16
Memory max: 512MB
Core clock max: 600MHz
Memory clock max: 700MHz
Bus type: DDD2
Bus width: 128 bit
Resolución: 2048 x 1536
Ancho de banda: (700 x 2 x 128) / 8000 = 22.4GB/s
2. Nvidia Geforce 9500 GT. US$78
Bus interface: PCI Express
Memory: 512MB
Core clock: 550MHz
Memory clock: 800MHz
Bus type: GDDR3
Bus width: 128 bit
Ancho de banda: (800 x 2 x 128) / 8000 = 25.6GB/s
3. Nvidia Geforce 8600 GT. US$80
Bus interface: PCI Express
Memory: 256MB
Core clock: 540MHz
Memory clock: 1400MHz efectivos
Bus type: DDR3
Bus width: 128 bit
Ancho de banda: (1400 x 128) / 8000 = 27.94GB/s
La diferencia entre la 8600GT y las demás es de un 30% lo cual puede ser considerable si estas jugando algún tipo de juego en linea que requiere de máxima velocidad de respuesta y te la recomendaría mucho,
en cuanto a lo de la fuente, la mayoría de las fuentes de los equipos Dell vienen con 300W certificados así que suelen dar un pico más de lo que vienen de fabrica, así que si montas la 8600GT dudo mucho que se te queme a no ser que hayas colocado más hardware del que venia cuando te vendieron la maquina.
Tengo mis dudas si tu chasis aguante una fuente genérica, por favor regálame el model exacto de tu equipo para verificar si requieres de algún convertidor especial o en su defecto una fuente directamebte de dell que tenga mayor cantidad de Watts
un saludo
Muchas gracias por tus respuestas, de verdad me ayudas enormemente.
Hay un pequeño problema con la 8600GT, que en mi país es muy escasa y cara. Pero conseguí una en Argentina a muy buen precio para una tarjeta DDR3 como esa (US$60) que me la pueden comprar y enviar unos familiares por correo aéreo. Solo que el vendedor dice que es nueva pero que la vende sin caja, ni manual, ni drivers Caja, ni adaptador DVI-VGA, por ser una placa OEM. Es la siguiente:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-57542007-placa-de-video-geforce-8600gt-ddr3-256mb-pny-oem-dvi-pci-e-_JM
Me da un poco de temor que en vez de la DDR3 me dé una DDR2, la cual es muy inferior. Incluso le hice esta pregunta:
Hola. Me interesa mucho pero me preocupa que no tenga caja. Porque así podría ser una DDR2 en vez de una DDR3 (las DDR2 son muy inferiores y son de gama baja). ¿Cómo garantizas que es DDR3?
Me respondió esto:
Hola, tienen la etiqueta de fabrica pegada con las especificaciones que indican que son DDR3, quedate tranquila que si fuesen ddr2 las venderíamos como tal. Saludos y espero tu compra.
¿Tú en mi lugar la comprarías? Y otra duda que tengo es si mi equipo soporte una tarjeta DDR3, porque en días pasados un vendedor me dijo que no, pero quería consultar otra opinión. Las características de mi equipo (un Dell Vostro 200) son las siguientes:
Computadora:
      Tipo de computadora Equipo basado en ACPI x86 (Mobile)
      Sistema operativo Microsoft Windows Vista Home Basic
      DirectX DirectX 10.1

Motherboard:
      Tipo de CPU DualCore Intel Pentium E2160, 1800 MHz (9 x 200)
      Nombre del motherboard                            Dell Vostro 200
      Chipset del motherboard                           Intel Bearlake G33
      Memoria del sistema 2036 MB

Tipo de BIOS                                      Award (07/12/07)
Monitor:
      Placa de video Intel(R) G33/G31 Express Chipset Family (320 MB)
      Aceleradora 3D Intel GMA 3100
      Monitor                                           Dell E178FP  [17" LCD]  (7373179126MC)

DMI:
      DMI Fabricante del BIOS Dell Inc.
      DMI Versión del BIOS 1.0.3
      DMI Fabricante del sistema Dell Inc.
      DMI Nombre del sistema Vostro 200
      DMI Versión del sistema
      DMI Número de serie del sistema 8M4QVD1
      DMI UUID del sistema                              44454C4C-4D001034-8051B8C0-4F564431
      DMI Fabricante del motherboard                    Dell Inc.
      DMI Nombre del motherboard                        0CU409
      DMI Versión del motherboard
      DMI Número de serie del motherboard               ..CN736047810025.
      DMI Fabricante del chasis                         Dell Inc.
      DMI Versión del chasis                            OEM
      DMI Número de serie del chasis                    8M4QVD1
      DMI Identificador del chasis
      DMI Tipo de chasis                                Desktop Case
      DMI Sockets de memoria Total / Libres             4 / 2

Muchas gracias nuevamente!
Mmm no me gustan las cosas sin caja, y no creo que sea OEM, yo diría que es o usada o es Remanofacturada(reparada), no te recomiendo esa compra, mejor busca otra opción así sea algo más costosa,
Tu equipo solo tiene soporte para DDR2,
Busca en tu localidad estas opciones
9500GT
8600GT
HD4650
HD4670
HD3850
HD4770
Las HD requieren de conexión adicional de energía y más potencia, pero como te decía anteriormente, las fuentes de fabricante tiende a venir certificadas con el vatiaje real.