Compensa arreglar un Lg3 después de 3 años de uso cuando ya se apaga la pantalla y después de poner una batería nueva?

El teléfono cuando se usa wuasap o el navegador o la cámara se apaga enseguida. He cambiado dos veces la batería anterior por una nueva y ha vuelto a fallar. Este fallo ha venido seguido después de usar una batería externa cuando la carga de la batería del teléfono estaba a punto de acabarse. ¿Puede ésto influir en el deterioro de la batería nueva?

1 Respuesta

Respuesta

En efecto la batería externa pudo haber dañado la batería interna del teléfono ya que aveces el amperaje de carga no se toma en cuenta y al detectar más corriente de lo normal se puede dañar la batería y incluso el teléfono