Batería más cargador.

Tengo la batería de mi coche sin nada de carga y el coche no me arranca. Mi batería del coche es una con: 12V, 75Ah, y 560A. Quiero comprar una batería nueva con : 12V, 74Ah y 680A, y también comprar un cargador de baterías para cargar esta nueva que comprare. Quiero después puentear la batería del coche con la nueva para arrancar el coche. ¿Puedo hacerlo?, o ¿Son incompatibles las baterías?

4 Respuestas

Respuesta
1
Me gustaría saber como se ha descargado la batería, si ha sido poco a poco o de un día para otro.
Lo normal es que una batería nueva no necesite carga, y se use un cargador para la batería agotada, por si hay posibilidad de recargarla.
Lo que me preguntas de la compatibilidad, te respondo que es totalmente compatible.
Y que si la vas a comprar y puentearla, si que puedes, pero con la precaución de hacerlo bien, positivo a positivo y negativo a negativo. Ya que si conectases las baterías de otra forma podrías dañar los componentes eléctricos del coche.
Respuesta
1
Bie amigo mientras las baterías sean del mismo voltaje, 12, las puedes unir los otros datos de amperaje es capacidad total de carga y capacidad de carga o acumulación poor hora, eso si cuando las puentees de ña que tienes fuera del auto el - lo unes al auto a una pieza metálica del motor(p. Ej a un soporte motor). Suerte y en caso de duda aquí estoy.
Respuesta
1
No hay ningún problema, para puentearla, solo tienes que conectar los bornes positivo con positivo, y negativo con negativo. Acuérdate, que si alguna vez necesitas utilizar el cargador de baterías, mi consejo es que desconectes la batería del coche, y la cargues fuera, y si no es de estas que vienen selladas le abras los vasos.
Respuesta
1
Puedes hacerlo sin ningún problema, siempre que no cambies la polaridad + con + - con-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas