Batería más cargador.

Tengo la batería de mi coche sin nada de carga y el coche no me arranca. Mi batería del coche es una con: 12V, 75Ah, y 560A. Quiero comprar una batería nueva con : 12V, 74Ah y 680A, y también comprar un cargador de baterías para cargar esta nueva que comprare. Quiero después puentear la batería del coche con la nueva para arrancar el coche. ¿Puedo hacerlo?, o ¿Son incompatibles las baterías?

4 Respuestas

Respuesta
Me gustaría saber como se ha descargado la batería, si ha sido poco a poco o de un día para otro.
Lo normal es que una batería nueva no necesite carga, y se use un cargador para la batería agotada, por si hay posibilidad de recargarla.
Lo que me preguntas de la compatibilidad, te respondo que es totalmente compatible.
Y que si la vas a comprar y puentearla, si que puedes, pero con la precaución de hacerlo bien, positivo a positivo y negativo a negativo. Ya que si conectases las baterías de otra forma podrías dañar los componentes eléctricos del coche.
Respuesta
Bie amigo mientras las baterías sean del mismo voltaje, 12, las puedes unir los otros datos de amperaje es capacidad total de carga y capacidad de carga o acumulación poor hora, eso si cuando las puentees de ña que tienes fuera del auto el - lo unes al auto a una pieza metálica del motor(p. Ej a un soporte motor). Suerte y en caso de duda aquí estoy.
Respuesta
No hay ningún problema, para puentearla, solo tienes que conectar los bornes positivo con positivo, y negativo con negativo. Acuérdate, que si alguna vez necesitas utilizar el cargador de baterías, mi consejo es que desconectes la batería del coche, y la cargues fuera, y si no es de estas que vienen selladas le abras los vasos.
Respuesta
Puedes hacerlo sin ningún problema, siempre que no cambies la polaridad + con + - con-