Moto G4 se apaga solo cuando llega a 70% de batería

Mi teléfono moto g4 desde hace 2 semanas se apaga solo, lo he puesto a cargar al 100% pero al bajar la carga al 70% se apaga y ya no quiere encender, ¿esto es un problema de la batería? O es un daño a la tarjeta madre (no estoy seguro si así se llama)

1 respuesta

Respuesta

Haz la siguiente prueba, cambiale la batería por una nueva... tendrás que llevarlo a un manitas porque viene blindado, pero se puede abrir con la herramienta adecuada, te costará poco, en ebay están por 10 euros, contando mano de obra unos 20, tiene pinta que no es de la placa, pero es una manera de descartar.