Se apaga el telefono

Hace unas horas te hice una pregunta donde comentaba que se apagaba el móvil con batería sin agotar y la única forma para encenderlo de nuevo era quitar la batería y volverla a poner . Me has dado unos pasos a seguir, pero se me olvido comentarte que el amigo que instalo el supersu instalo también el supersu. Pro. ¿Puede influir?

1 respuesta

Respuesta

Si tu ya eres root y no eres desarrollador de alguna app o rom no necesitas para nada la version pro de superusuario esa version pro se utilizan para preparar y ajustar algunas rom

Pero no es el causante del error de tu terminal