Teléfono Panasonic no enlaza con la base!

Que tal Amigos y colegas del foro
Apelo a su ayuda de ustedes de los que mas saben como digo yo ja, debido a que tengo en este teléfono una falla que no puedo solucionar, me esta volviendo loco y la verdad que no se hacer con este aparato...
El teléfono en cuestión es un teléfono inalambrico panasonic kx tg2810 (Adjunto foto) el cual tiene un problema dividido en dos partes...
1) La batería no cargaba ( digo cargaba y ahora explico por que), cuando me llego este teléfono principalmente el problema era que no tomaba carga la batería, ok dije, desarme limpie todo y me puse a testear, en la base me llegaba bien el voltaje a los contactores sin problemas, entonces el tema estaba en el Handy..
Desarme Handy limpie todo con alcohol isopropilico repase todo, y me puse a testear el handy, salto el problema rápidamente, no había continuidad en el positivo a la patitas que queda en la parte de abajo del handy que apoya en la base por eso no cargaba.. Bueno dije joya hago un pequeñisimo puente desde la placa hasta el soportito de metal del handy, joya tenia continuidad, ponía a cargar el handy y carga la batería... PEROOOOO.. CHAN! El temas es el handy no enlazaba con la base.. En fin después de investigar, desise el puente (es solamente un filamento soldado) y sorpresa.. Empezó a funcionar el handy y se enlaza con la base... PERO NO ME CARGA LA BATERIAAA! ¿Se entiende?
En fin me tiene de los pelos este teléfono ( y eso que soy pelado), repasando todo cuando sueldo para que haya continuidad y cargue el teléfono parece que la base no reconoce al teléfono ya que al presionar la tecla Talk para realizar una llamada hace "bep bep bep" y se apaga de forma automática, así mismo las funciones remotas tampoco funcionan. Cuando desueldo el puente el teléfono si funciona tengo tono y demás pero no me carga absolutamente nada la batería.. En fin.. Apelo a alguien que me pueda dar una mano...
Les dejo saludos coordiales a todos y espero que a alguien se le ocurra algo jajaja Abrazos.-

Cualquier ayuda que me puedan brindar les estaré agradecido.
Un gran saludo y

1 Respuesta

Respuesta

El handy donde recibe la carga tiene unos pequeños diodos checalos para ver su estado. Son de germanio