Teléfono Gigaset AL270 no funciona

Tengo una pareja de teléfonos Siemens AL27H cón su correspondiente base AL270 uno de ellos tiene el display en blanco, si lo pones en la base se lee en el display: Base, indicación de batería en carga y MENU y de ahi no sale y periódicamente emite un sonido como cuando se deposita en la base o un brrrrrr y nada mas. A ver si me podéis ayudar..

{"lat":39.7977170083657,"lng":-3.681640625}

1 Respuesta

Respuesta

Yo te aconsejaría que cambiaras las baterías, que sean recargables y no las alcalinas