Tengo un samsung galaxy es y no carga al enchufarlo

Un día dejó de cargar de repente, sin caerse ni nada. Sale el símbolo de carga durante unos 5 segundos, y después se apaga. Al poco tiempo vuelve a sonar como si estuviera recién enchufado otra vez y hace lo mismo que a la primera, y así todo el rato. He probado con varios cargadores de pared y de coche. ¿Sera software o hardware? ¿Qué puede ser y cuanto puede costar? ¿Posibles soluciones?

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que tenga 2 cosillas

1 la batería este dañada y el terminal cree que esta cargado cuando no es así para ello con cambiar la batería por una nueva basta

2 la entrada mini usb de carga este estropeada es decir haga mala conexión y por eso ese problema para ello lo mejor es llevarlo al sat para cambiarle esa dicha clavija

Sobre precios no puedo ayudarte ya que yo trabajo en el sat de sevilla pero no trato con clientes