Mi mp5 leotec no enciende después de cargarlo 12 horas

Ayer me llego un mp5 leotec de 4 gb y después de cargarlo 12 horas con el cable que venia en la caja y en la posicion ON. Si lo conecto al ordenador para pasar canciones, lo reconoce y las pasa perfectamente.

Mientras esta enchufado a la corriente cargando la pantalla se enciende y en la pantalla se ve una la pila cargando, pero en cuanto desconectas de la corriente, aunque lo hayas cargado mucho tiempo, no se enciende.

¿Qué puede fallar o que hago mal?

1 respuesta

Respuesta

Si mientras está cargando el terminal funciona correctamente pero en cuanto le desconectas el cargador se apaga me hace pensar que pueda tener la batería dañada, que no mantenga la carga. ¿Has observado si el aparato llega a indicar que la carga está finalizada?

Si presiono el botón de encendido mientras se esta cargando aparece el dibujo de una pila completamente en verde, sin movimiento de rojo a verde, pero obviamente estando conectado a la corriente, por que si lo desconectas no puedes encenderlo.

El cargador físico tiene una led, y cuando esta cargando la pantalla se apaga, si la pantalla esta apagada el color del led es verde, sin embargo si le doy al botón para que se encienda la pantalla y aparezca la pila completamente en verde, el color del led es rojo...no se si tendrá algo que ver

Vale, mucho me temo que se te ha dañado la batería, no acepta carga. La mayoría de dispositivos suelen llevar un fusible de protección de carga y puede ser otro de los motivos por los que no te carga porque al abrirse le corta el suministro a la batería. Si tienes polímetro y te atreves a abrir el MP5 debes medir primeramente la tensión que tiene la batería, que supongo que será nula. A continuación conectas el cargador y mides de nuevo en la batería ¿qué tiene tensión? Entonces tendrá la batería dañada ¿qué no le llega tampoco tensión?, pues entonces el fusible de protección se ha abierto.

No, desgraciadamente no tengo un polímetro, y no puedo medir, no obstante con tus indicaciones y las pruebas que me da el aparato se ha confirmado el peor de mis temores y es que no funciona bien, lo compre por internet hace unas semanas y por fin me llego ayer para tener que volverlo a mandar a ver si me envían uno que funcione correctamente..

Gracias por tu respuesta, me ha sido de una gran utilidad