Lavadora Fagor de 15 años no centrifuga bien

Mi lavadora después de cada lavado la ropa sale con mucho agua, vuelvo a centrifugar y entonces sale bien. He probado a cargar de agua en vacío y vaciar y aparentemente lo hace bien y el centrifugado también lo hace, aunque en programas cortos el centrifugado cuando va a tope a penas dura 20 segundos.

He probado en el segundo centrifugado a sacar la manguera a un cubo y a veces sale con mucho jabón como si no hubiese aclarado bien.

¿Alguna idea de que puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Revise la bomba de desagüe ya que tiene pinta de estar tupida. Asegúrese también que en la manguera de desagüe está limpia de restos o galleta de suciedad impidiendo la salida correcta del agua.

https://www.youtube.com/watch?v=hwlHRsDYPbY&t=357s