Lavadora fagor 2f-2607

Tengo un problema con esta lavador. Funciona bien, pero cuando quiere se para y se quedan parpadeando las cuatro luces de "evolución" del lavado y la de quitar el centrifugado. Pensé que era de la bomba y la cambié. Ahora no da la avería con tanta frecuencia, pero aun cuando quiere la da. Bueno.

1 Respuesta

Respuesta
Revise en su manual de la lavadora los errores posibles, suelen estar al final del libro, si el error lo da al tirar al agua y ya cambióp la bomba, revise el filtro de desagüe y mire dentro del filtro hacia la lavadora a ver si ve un molitene que es de la bomba puede que haya un objetoj ahí.
A veces es que el agua entra muy lentamente, entonces tiene un filtro en donde enrosca la manguera del agua en la lavadora, llamado electroválvula, ahí hay un pequeño filtro que sale con la punta de un alicates, `puede que esté sucio, saque la manguera de la toma de agua de la lavadora para verlo y abra el grifo von la manguera en un cubo a ver si sale agua-