Lavadora ariston AVXXF149 tambor lleno de agua y ropa no centrífuga ni vacia, como vaciarla, no tiene filtro

Como puedo vaciar el agua del tambor pues no funciona ni poniendo en centrifugado ni en vaciado

Me ha dado un error f-

2 respuestas

Respuesta

Si tiene mucha agua en el tambor, vaciela usando un vaso o taza hasta que no pueda quitar más. Ahora mire el video que le adjunto. Libere la maquina de su encimera sujetándola por la boca superior de la goma, elevándola y tirando hacia el frente(si la tuviera en la cocina). Levante la maquina y calcela con alguna pieza para poder recoger el agua que caerá después de abrir la trampilla de la bomba de desagüe. Abra y vacíe hasta dejarla seca. Suerte.

https://www.youtube.com/watch?v=oaH6tNjtBXo

Respuesta

Si no centrifuga : mírate que este limpio el filtro . que funcione la bomba de desagüe, o mira que no este obstruida la manguera de desagüe ( que no este pillada, o doblada y también la salida de la manguera ala vivienda) osea el tubo de la pared. Pero lo mas normal sea el filtro sucio o la bomba.

Como te ha ido lo has solucionado.