Lavadora edesa 8 kg se detiene

Mi lavadora de 8kg asia ruido pequeño de hormigueo al centrifugar. De repente la intentas poner coge un poco de agua y se para incluso sin ropa hemos probado coge agua poca y se para. QUE puede ser

2 respuestas

Respuesta

Informe el modelo exacto que trae la chapa de identificación.

Desconecte de la electricidad y cierre la llave de paso de agua a la máquina.

Revise la bomba de desagüe y limpiar de objetos extraños y suciedad.

Ahora suelte la manguera de agua por la parte que entra a la lavadora. Gire a la izquierda para desenroscar. Ahi encontrara una goma filtro. Lave bajo el grifo o villa de agua hasta que quede limpia y pueda mirar a través de ella. Coloque el filtro y apriete la manguera girando hacia la derecha. Asegúrese que no gotea agua.

Pruebe a lavar y ya nos contará. Saludos.

Aqui el video como soltar esa manguera.

https://www.youtube.com/watch?v=TL41VKn4q8E

Respuesta

Aparte de mirar los filtros de entrada lo mas probable que el problema lo tienes en la bomba de entrada .estará sucia o tendrá algo que la obstruya tienes que desmontarla y limpiarla .mírate el eje pues a veces suele quedar frenado por pelos o hilos que lo frenan por eso el ruido.