Lavadora fagor F634

En el programa 5 (aclarados-lejía) coge agua normalmente y tras varios ciclos de giro del tambor, se para.
Se ha cambiado el programador y la bomba desagua perfectamente en otros ciclos, por lo que descarto que sea de ahí. ¿Dónde puede estar el fallo?

1 respuesta

Respuesta
Lo mismo no hay fallo, puede que sea un programa muy delicado y la lavadora simplemente se pare sin vaciar todo el agua ni centrifugar, para que puedas sacar la ropa y tenderla mojada. Puede que la rueda del programador no este en la intentar correcta, comprueba que centrifuga donde pone "centrifugado" y que para donde pone "stop". Puede que el programador repuesto no tenga exactamente la misma referencia que el anterior. Puede que tenga algún terminal conectado en un sitio erróneo o cambiado por otro. Puede que el programador haya venido defectuoso.
No te puedo contestar más que probabilidades. Es muy difícil y complicado hacer un diagnostico sin el aparato delante.
Suerte