Como reparar Lavadora saivod lar-1079?

Mi lavadora saivod lst-1079 no centrífuga, hace el lavado pero no centrífuga, en el momento de centrifugar empieza a vaciar agua del bombo aún estando completamente vacío y así sigue hasta terminar el ciclo.

¿He mirado el tubito del presostato y no está obstruido podría ser el presostato? ¿Y podría comprobarlo? .

2 respuestas

Respuesta

En el chat de electricidad poco podemos ayudarte, pero te cuento mi experiencia

Me sucedio igual, y el problema era la bomba de desague, no vaciaba el agua completamente

Abre el tapon de la bomba y comprueba que no este obstruida

Respuesta

El préstamo no es porque sino tampoco te cargaría agua.

Entiendo que lo que te pasa es que el tambor no gira durante el centrifugado.