No funciona calefacción caldera victoria de roca

Cuando pongo la calefacción arranca la bomba y recircula el agua pero no entra a funcionar la antorcha de calentamiento y he llegado a quitar el termostato y unir los dos cables que llegan pero tampoco funciona .

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué roca victoria es?

¿La 2020f? U otra, ¿en acs te funciona correctamente?

Si solo te falla en calefacción tendrías que probar desde lo más simple-económico, cambiar la sonda de calefacción, por lo que dices no te da ningún error, entiendo que además de la bomba también entra en funcionamiento el extractor(es lo primero que enciende)si no es así posiblemente tengas la placa mal.

Si quieres puedes mandarme un video del fallo por watssap o llamarme. 686452061