Caldera roca 2020f cortocircuito cables de sonda temperatura

Espero que podáis Ayudarme, tengo una caldera roca 2020f que acabo de colocar usada, al colocarla me salia el error 50 60 90...

He visto en

Otras respuestas en este foro que era el clisom de temperatura... Al cambiarlo puse corriente con el clisom colgando y uno de los cables que estaba picado me hizo chispa con la carcasa, ya se me habia borrado el error y funcionaba bien pero al mover el clisom vi la chispa y otra vez el fallo...

Ahora no me llega corriente a los cables que van a dicho clisom y me sale el fallo continuamente... El fusible que hay junto a los cables del termostato esta bien... Y no enciende no quita el error 506090...

¿Alguienme puede ayudar a echarla a andar?

1 respuesta

Respuesta

Bueno en primer lugar, decirte que corriente no llega al clipxon, y 20-¿20F te refieres a una Victoria?

Gracias por responder en primer lugar.

Si, es una roca victoria 2020f...

Pensabaque tenia que llegar corriente, ya que me dio chispa al tocar la carcasa el cable...he comprobado los cables desde el conector de la placa hasta el conector y no estan cortados...

Que puedo hacer?

¿Carlos de que zona eres?

Vivo cerca de tafalla

Tienes que abrir la placa electrónica y dentro veras un pequeñisimo fusible cerámico que pone F2 mira a ver como esta ese fusible ahhh ; el fusible esta soldado