Mi caldera de gas Roca 20/20F Falla en el encendido. El electrodo de encendido suena tres veces y se para.

El electrodo de encendido de mi caldera Roca 20/20F cuando pide el agua sanitaria o la calefacción, intenta encenderla, suena 3 o 4 veces y se para. Y vuelta a empezar. Suena 3 0 4 veces y se para. No llega a encender la caldera, pero tampoco se bloquea ni sale ningúb código. Así puede pasarse un buen rato hasta que la enciende.

Otras veces a la primera la enciende. ¿Qué puede ser?

2 respuestas

Respuesta

La caldera Roca 20/20F, no se sabe la que es, puede ser Sara, Victoria, R, RS etc.

Perdona Lara. Olvidé poner que es una Roca Victoria 20/20F.

Gracias.

Si lo hace en calefacción y agua caliente, lo más seguro que sea la sonda de caldera, la de la derecha, como son iguales, intercambialas, aver si hace lo mismo.

Respuesta

Te pasa en acs y calefacción, si es así habría que hacer unas pruebas.

Prueba en que arranque en calefacción(termostato) pero antes desconecta el conector que pertenece al detactor magnético(es el primer conector de la izquierda de tres hilos que hay en la placa electrónica) así hacemos una prueba.

Si lo prefieres llamame a este numero y te indico mejor. 686452061