Caldera roca victoria 20/20 funciona ACS pero no calefacción. Intenta arrancar y se para, pero no da error

Con agua caliente sanitaria funciona perfectamente pero al poner la calefacción, intenta arrancar y se para. Se oye el ventilador, el click del presostato y los reles de la placa base y se para, para volver a hacer lo mismo, no llega a arrancar. He comprobado con polímetro todos los elementos, las termistancias las he intercambiado una por otra, he timbrado todos los cables y nada. El caso es que no da ningún error, se queda intentando arrancar indefinidamente. Con el ACS hace lo mismo pero una sola vez, luego salta la chispa y a funcionar. ¿Qué puede pasar?

2 respuestas

Respuesta

Prueba en desconectar el detector magnético, es el primer conector que veras en la derecha de la placa, tiene tres hilos azul-blanco y negro, desconéctalo y prueba en arrancar en calefacción.

Si te hace lo mismo y has mirado la termistancia de acs, posiblemente tendrás el cuadro mal.

Ya dirás, puedes llamarme para aclarar mejor si quieres. 686452061.

Respuesta

El problema lo tiene el cuadro de control,