Falla el acs de mi caldera saunier duval thermatek f24 E-B el quemador enciende y se apaga a los pocos minutos y vuelve a encend

El agua sale templado y no llega a calentar con el termostato del acs al máximo. La calefacción funciona correctamente. Como comprobar si falla la sonda de temperatura de acs.

3 Respuestas

Respuesta

Una prueba sencilla para saber si la sonda de acs funciona correctamente, es que tu bajes la temperatura de acs y veas si la caldera también la baja.

Pero por lo que cuentas creo que tu problema más bien esta en el intercambiador que o bien lo tienes lleno de cal o la zona que pertenece a la calefacción esta llena de escoria y el agua no recircula correctamente saturándose en el interior por temperatura, entonces el aparato deja de funcionar puesto que cree que ya esta caliente

Respuesta

Comprueba la termistancia del acs

Lo puedes hacer con un polímero en modo de resistencia o continuidad con la caldera desenchufada. Un truco es intercambiar las termistancias de calefacción y acs y ver que ocurre si te pasa lo mismo sera un problema de cal en intercambiador y si no cambia la termistancia del acs.