Caldera roca victoria 20/20 no funciona la calefacción pero si el agua caliente y la temp marca 90 siempre, ¿Qué puede ser?

No funciona la calefacción pero si el agua caliente y la temperatura se queda fija en 90 grados, esta a 1.5 b, solo he purgado radiadores, reseteado y nada, ¿qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

¿Exactamente qué hace la caldera cuando tu pones el termostato en marcha?

¿Has comprobado que el termostato este correcto?

¿Cuándo se pone a 90? ¿En acs? Etc.

La caldera no hace nada,siempre está la luz verde en 90 g,el termostato se enciende hace el clic pero la caldera nI se inmuta,solo se enciende la llama con el agua caliente

Si el termostato funciona correctamente no me se ocurre nada más que probar una placa, por lo que dices no llega ni a ponerse en marcha el extractor que es lo que se pone en marcha de forma inmediata. Lo que me extraña es que no se te bloquee y tengas que resetearla.

Si te fallara la bomba, el presostato, alguna ntc, el extractor, sonda ionización etc, se bloquearía o también te fallaría en calefacción.

Por eso si no es el termostato yo probaría una placa que vaya bien.

Si nos podemos poner en contacto te podría dejar una sin ningún coste de prueba, pero no se como hacerlo.