Tengo una caldera victoria roca 20/20f y al ponerla en modo calefacción hace un ruido de golpeo como un relej y no se enciende

Tengo una caldera victoria roca 20/20f y me produce un ruido de golpeo repetitivo y trata de arrancar y no puede la caldera no se enciende nigun piloto de falla e purgado los radiadores y sigue igual, e notado que al ponerla en modo de agua caliente cuan se utiliza mucho va perdiendo presion.

1 respuesta

Respuesta

Es difícil dar con el fallo con estos datos.

Si oyes un clic-clac... clic-clac... 2 u 3 veces eso es el relé de la placa que abre y cierra en función del presostato.

Si oyes una especie de chispeo seguido eso es la chispa para el encendido.

Lo extraño es que si uno u otro no funciona la caldera normalmente se bloquea.

¿En agua sanitaria te funciona bien?

Necesitaría más información, si quieres llamarme a este tl 686452061 miramos de aclararlo.