No arranca caldera en acs

La caldera es Roca Laia 25GTA

La caldea funciona bien en calefacción, pero falla en el acs, Al abrir el grifo de agua caliente, empieza a parpadear el símbolo del grifo en el cuadro de la caldera, se ve como baja la temperatura, pero el quemador no arranca.

La temperatura sigue bajando y al final sale agua fría, en algunas ocasiones la caldera arranca y la temperatura se ve en el cuadro como sube hasta los 60 grados, que es donde está programada y corta. La bomba de acs funciona. El display marca como baja y sube la temperatura, por lo que creo que la sonda de temperatura del depósito está bien.

El cuadro (digital) no marca ningún código de error, simplemente no arranca el quemador.

1 respuesta

Respuesta
-1

Tienes un grifo monomando que gotea o te falla el detector de caudal cambiale.

Hola Enrique.

No hay ningún grifo mal y la caldera no tiene sensor de caudal, se activa por temperatura, al bajar 5 grados la temperatura del depósito de acs, se activa la demanda al quemador, y eso es lo que no hace, el cuadro parpadea reconociendo que la temperatura ha bajado, pero el quemador no se pone en marcha.

Termostato de acs