Caldera roca go-50 gta, bomba recircualcion calefacción siempre en marcha?

Tenemos una instalación de ACS y calefacción con esta caldera y la bomba de recirculacion de la calefacción siempre está funcionando, aunque el termostato no es demandando calor, solo se para la bomba desconectando la caldera.

¿Falla la bomba? ¿La conexión con la placa de caldera? ¿La placa? ¿Falla el termostato interno de caldera?

1 respuesta

Respuesta

Esa caldera, viene así de fabrica, osea que la bomba de la calefacción en posición invierno siempre funciona, si no quieres que funcione, instala el termostato de ambiente en serie con la bomba

Osea no falla nada

Buenos días Lara!

Ya tengo instalado termostato de ambiente con la caldera.

la bomba ha empezado ha funcionar de seguido ahora, Antes no lo hacía, solo lo hacía cuando el termostato pide....

En cualquier caso, como puedo instalar la bomba en serie con el termostato,?

Muchas gracias.

Para instalar el termostato con la bomba, debes de conectar en serie un cable de la bomba con el de la maniobra del termostato, y cuando éste `pida calor, pondrá el circulador de la calefacción a funcionar