¿Cómo se puede superar la frustración?

Yo tengo 24 años ya termine la carrera y un día postule a varios trabajos y pues me aceptaron en 2 y no sabia como decidir ya que uno era fuera de la ciudad y yo andaba con los tramites de mi titulo pues decidí por el que era en la ciudad y al mes de trabajo me di cuenta que no aprendía nada y renuncie. Desde ahí no hay día que no me arrepienta por mi decisión y no se como superarlo necesito ayuda siento que cada día el dolor es grande y que jamas tendré una oportunidad así ya que desde que renuncie he postulado y no consigo trabajo

3 respuestas

Respuesta

Para sufrir menos o no sufrir mejora tu nutrición sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Lo hecho, ya esta, deberias haber conseguido nuevo trabajo, antes de renunciar, pero ya paso, no te tienes que dar por vencida, sigue insistiendo, sin entrar en la desesperacion, si te das por vencida de antemano, ya estas perdiendo terreno,"el que no espera vencer, ya esta vencido" J. Olmedo, sigue buscando, con tranquilidad, he visto caso en que se puso tranquilo, y encontro trabajo cruzando la calle, parece un chiste, pero asi es, tambien paso esto con chico que no encontraba novia, ¿vivia a la vuelta y nunca habia reparado en ella? Parece raro, pero estas cosas pasan, sds.

Respuesta

Bueno tranquila, ya habrás más oportunidades! La vida no es tan cruel de que si pierdes el tren no pase otro nunca más aunque a veces sí pasa tiempo. Si quieres puedes probar con alguna flor de Bach, típicamente para la frustración se utiliza Avena Silvestre o Agua de Roca, Genciana o incluso Madreselva por el apego en algo que ya pasó.