Soñé que mi novio me quiere asesinar

Ayer soñé que mí novio me perseguía para asesinarme?no se porque, me acuerdo que me escondí en la casa de mis abuelos y el me fue a buscar hasta allí y yo estaba muy asustada, realmente me desperté bastante desconcertada, últimamente e estado teniendo muchos problemas con el por mi culpa igual tendrá algo que ver.

1 respuesta

Respuesta
1

Difícil decir, por que pueden ser varias causas, y no todo se puede discutir aquí, por ser otro tema, pero por ej. supongamos la explicación académica que darían, algo quedo en tu subconsciente, que hace que provoque ese sueño, y puede que haya algo que lo motive, quizás no tan grave, otra es que son cosas que se mezclan, del sub, de alguna cosa que viste, de algo que temes, etc y se refleja en el sueño, ahora que hay sueños que se cumplen, hay muchas pruebas, y solo el que lo paso, puede estar seguro, pero eso es otra cosa, lo definitivo, es que un sueño solo tiene sentido para el que lo sueña, y no siempre refleja la realidad objetiva, de modo que aun los conocedores del tema, ya sea psicológico o parapsicologico, aun así, tienen que tener prudencia hasta en sus propios sueños.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas