Bajar de peso con 52 qños

Tengo 52 años, con menopausia y no soy capaz de bajar de peso. Mido 1,67 y peso 85 kilos. Apenas como. Pero no puedo bajar. He hecho muchas dietas: carbohidratos, herbalife, 5 comidas al día etc. Creo que todas las que he leído. Bebo de 2 a 2,5 litros de agua. No se que hacer. Por favor decirme algo. Se casa mi hija en marzo y necesito bajar de 15 a 20 kilos. Por favor ayudarme! Ya no se que hacer.

3 Respuestas

Respuesta

De tener contex, media normal, el peso tendría que rondar aprox, en los 65, tomar agua esta bien, pero es una buena medida, pero no baja de peso, ayuda si, pero nada más, el ejercicio ayuda, es bueno, pero no regula el peso, el peso lo regula la alimentación, ese supuesto producto para adelgazar que nombras, o cualquier otro, no sirven, seguro que un medico calificado no te lo dio, la supuestas dietas maravillas que circulan que hay cualquier cantidad, no sirven de nada, una dieta, Dieta de verdad, no se hace así, se tiene que pasar por clínico, y con el historial el nutricionista la prepara, todo lo demás, no es dieta. Si estas segura que no tienes ningún problema especifico, puedes bajar con algo de paciencia, un método sencillo es combinar ejercicio con reducción de calorías, si bien el ejercicio es complemento, y al final, si no haces más, aumentaras algo de peso, por lo que o sigues haciendo, o reduces algo más en calorías, aprox, tendrías que hacer un ejercicio equivalente a hora y cuarto de caminata, trote de media hora, bici, etc, y reducir unas 250/300 calorías en alimento por día, sera algo lento, se baja aprox dos kilos al mes, pero si buscas apuro, lo más factible es que no logres nada. Si aceptas la sugerencia, pésate seguido, es una sugerencia con fundamente, al menos dos veces por semana al principio, si es que tienes una bascula de esas de baño, para ir viendo el progreso, como tienes bastante peso de más, cuando veas que no bajas más, tienes que reducir otras calorías iguales, y si logras el peso, y no haces más ejercicio, reducir otras tantas si no lograste el peso que te corresponde, vos misma regularas lo que tienes que hacer, además, nada de dieta con poco hidrato, o nada de grasa etc todo es necesario, solo trata de que sea equilibrado, en la proporción de hidratos proteína y grasa que se aconseja. Sds.

Respuesta

Olvidate de las dietas,

Para adelgazar tu cuerpo tiene que consumir más energía de la que comes, y si te pones a pasar hambre con dietas no tienes las fuerzas necesarias para mantenerte en movimiento.

Deporte, caminatas a paso ligero, bicicleta, bailar... lo que tu prefieras, pero diariamente mínimo 30 minutos., al los pocos días te das de cuenta de que esos 30 minutos te son pocos y de tu propia inicitiativa aumentaras el tiempo de ejercicio.

No te peses diariamente, mejor que ni te peses semanalmente, seguro que tienes un pantalón o prenda que te queda demasiado ceñida y hasta molesta cuando te la pones, pues bien, en vez de pesarte ponte esa prenda una vez a la semana, te servirá para controlar tu progreso.

Animo!

Respuesta

Tu sobrepeso es agua, para eliminar los kilos de agua retenida elimina la Sal. Y para eliminar los kilos de grasa lo más rápido y cómodo es el ayuno ya que ayunando no tenemos las ganas contínuas de comer que se tienen en las dietas hipocalóricas lo que hace que éstas fracasen. Más info en libro sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf Y para que tu jefe deje de beber sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y http://www.editorialsirio.com/contenido/datos/noticias/Pueden-las-vitaminas-Sirio.pdf