¿Como alejarme de la depresión?

Hace poco he sufrido una ruptura amorosa, mi ex pareja me ha dejado despues de tener ciertas dudas de un probable embarazo, me llamaba inmadura por mi miedo al respecto, y pues... Obviamente tenía miedo, nunca antes había pasado por algo asi, era mi primera vez y me dio miedo por el hecho de que empeze a sentir algunos sintomas... Quizas si actúe inmadura o mala onda... Pero hoy en día me siento fatal. Llevo aproximadamente 2 semanas dentro de mi casa y realmente me siento muy agobiada... Nunca antes había tenido una pareja y pues, probablemente el hecho de que me dejasen asi, me ha dado una patada en el corazón :(

1 Respuesta

Respuesta

Haz ejercicio, mejora tu nutrición..., tienes más info en sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf