Terminar o seguir con mi novio

La verdad estoy algo confundida.. Hace 1 año terminé con mi anterior enamorado.. Con el cual llevábamos 1 año 3 meses de andar. Bueno con él tuve un mal pasado que marcó mi vida por así decirlo.. Dañó mi salud mental. Bueno la cosa es que ahora estoy con mi actual novio y llevamos 9 meses, no sé si seguir con él o terminar para seguir mi vida sola por el resto de mis dias pues a fin y acabo soy hija única y parte de mi vida e pasado sola casi sin (xxxxxx)é que con quien estoy ahora merecería a alguien mejor que mi .. Esque me hago de menos yo misma por mi pasado.. No se que hacer :(.

2 respuestas

Respuesta

Si tu novio te quiere tal como eres, tú eres sin duda la persona que merece. Para él eres alguien muy valioso si está enamorado de ti. No debes terminar con él, debes trabajar tu autoestima porque tú mereces ser feliz. Si no estás enamorada, comprendo que no sepas que hacer pero si lo quieres, es diferente a tu pareja anterior y te hace sentir bien, no tienes que dejarlo escapar.

Tu pareja anterior necesitaba hacerte sentir mal para reforzar su propia autoestima, era un maltratador ya sea físico o psicológico. Si te ha dejado secuelas psicológicas debes ir a un psicólogo para tratarlas. El objetivo de todas las personas es ser felices, si eres feliz con tu pareja actual no boicotees esa relación sino procura disfrutar de ella.

Pues él está enamorado de mi porque desde un principio asido detallista conmigo o se preocupa si me pasa algo, y pues si ..con mi anterior novio cuando tuve el valor para terminarlo se mostró arrepentido por haberme perdido y hasta hace unos meses me había dicho para volver, pero sabía que no iba a cambiar su actitud y por todo el daño que me hizo pero no volví a caer en su trampa (": y ahora él vive su vida y yo la mía y con quien estoy incluso piesa casarse conmigo más adelante.

Disfruta de tu relación y trabaja tu autoestima. Todos nos merecemos ser amados y felices.

Respuesta

No es fácil saberlo, pero hay personas que no son para casamiento, tanto chicas como muchachos, he visto mujeres exitosas, que me dijeron que no estaban interesadas en casarse, y nunca lo hicieron solo tenían alguna aventura ocasional, mujeres casadas que decidieron no tener más relación, y el esposo acepto, hombres que decidieron vivir sin novia siquiera, cada cual es como es, no es regla fija lo de tener novio casarse y todo lo demás, piénsalo bien, si no es algo pasajero por la frustración de las cosas vividas, o sientes realmente que puedes y quieres vivir sola tu vida : tiene sus pro y sus contra, no es fácil vivir solo, tiene su grandes ventajas, pero se tiene que pagar el precio.

Si lo entiendo, pero cual sería el precio de vivir sola el resto de mi vida ?

El precio de vivir sola o solo, no es algo determinado matemáticamente, te explco, para uno, es no tener hijos, para otros, es estar solo, para otro, es verse "raro" en la sociedad, y la lista es larga, eso lo tiene que reflexionar cada persona : hay solos que se lamentan de estar solos, hay los que no quieren pero no pueden tener relación, están lo que eligieron libremente, aun teniendo oportunidades y muchas, de casarse, no hay regla fija para la conducta del ser humano.