Soy joven y no tengo vida, ¿Qué es lo que me sucede?

A poco meses de cumplir 22 años, solo vivo porque el aire es gratis, no encuentro mi camino ni me siento bien conmigo. Siempre eh seguido ordenes de mis padres porque tengo tiempo libre y no hago nada más que estar en la pc, en casa. No me molesta ayudar en casa a mis padres, lo que me incomoda es no tener iniciativa con mi vida ya que nada me motiva y no tengo amigos. Los fines de semana la paso aburrido en casa mientras otros se divierten, a pesar de no tener amigos tengo una manera destructiva hacia mi persona; no salgo porque yo me veo débil (físicamente) es decir me avergüenza mi físico y no tengo amigos para alemenos "brillar en una noche y estvr al nivel que todos", hay chicos feos o que tienen un físico normal como yo, o simplemente no son tan llamativos pero se divierten porque están entre amigos ; soy muy aburrido y no encuentro pasatiempos en conjunto, durante toda mi vida eh cultivado el pasatiempo a solvs que la masturbación viendo todo tipo sexo ( gay, lesbico, hetero, bisexual) por cierto soy gay nadie sabe y ello me deprime; fingir o controlar mis sentimientos o deseos sexuales con chicos y a la vez sentirte menos por tu físico o tu aburrida vida no es chido. ¿Qué si busque amigos gays? Pues no porque los que son a simple vista comparten un comportamiento, vida que me desagrada ( amanerados, que rajan de la gente, se creen divas, etc), y a lo mejor hay tipos como yo escondidos pero ello se lleva saliendo más conociendo más gente, pero lo más importante es sentirse bien con uno mismo. Estado pensando en ir al gimnasio porque al menos seria un joven sin vida pero con buen físico, además esto es lo que primero me frena al salir a la calle ( soy penoso que me vean tengo cuerpo de soso ) y aunque parezca gracioso, me da vergüenza ir a un giimnasio porque aya van personas ya en algo yo estoy en nada y nunca he usado ropa deportiva, no se como me vea, ¿tal vez como un aburrido con ropa que no es para el? Y encima iría solo, no es como la mayoría hace que va con un compañero o amigo y se que tal vez esto sea trivial pero ayuda a la confianza porque en el caso que suceda algo vergonzoso al menos entre los dos se reparten el momento penoso, yo iría solo y tengo temores a la burla o a que me vea ridículo.

Son muchas cosas, el ser gay ( bueno si me gustan lvs mujeres y siento amor por ellas pero no me excitan mucho pero si algo) y que nadie sepa y quiera probar hombres imagínense si t odos los días me masturbo viendo porno gay como de aguantado estoy por hacerlo real y no tener a quien.

El empezar algo pero no saber si es la decisión correcta, temor a equivocarse y encima hacer el ridículo

No salir a la calle porque te avergüenzas de ti mismo, y no tener amigos con quien salir y no conseguirlos porque no eres nada interesante, pasas por alto con toda la gente y eso se empieza por uno mismo pero yo no se que hacer nada me llama la atención más que solo masturbarse y atormentvrme yo mismo hasta tal punto de odiar a la gente.

Solo se que los días pasan, me hago más viejo y tengo una vida patética. Hay gente menor que yo que van por encima que mi porque tienen una vida, no tienen que ocultar su placer sexual ( porque lo normal o bien visto es mujer a hombre o al menos si son gays es pasable porque ya son superados y la gente lo tildan como gays pues amanerados y así, pero yo no soy amanerado ni pienso serlo en realidvd lo único que comparto con un gay es que me atraen más los hombres que mujeres y siento amor por ambos sexos pero si me vieran diría que soy heterosexual y así me gusta más que si me gustaría besar a un hombre y tener sexo con el).

Estoy metido en casa sin saber que dirección o paso seguir, no me digan que me ponga a estudiar porque estoy en la universidad. Y buscarme un trabvjo como si ni quiero salir a la calle, si salgo a la universidad es porque al menos se que ahí no me juzgaran por mi apariencia o mi forma de ser o mi vida, sino que solo para cumplir tareas y conocimientos, aunque en los tiempos libres todos sociabilizan y yo no se como hacerlo osea no soy un aburrido porque si tengo lo mio, pero si coloco que toda mi vida no eh hecho cosas interesantes, no tengo ningún don ni talento ni pasatiempo, que no tengo amigos eso me hace aburrido, pero en si soy normal y en un tema puedo sonar hasta divertido.

Que me sucede, como puedo tener una vida, estar bien conmigo

2 Respuestas

Respuesta

Tienes la suerte de tener a tu familia, que veo que no estas en mala intentar, lo demás es cuestión de que te ocupes, no tener miedo de cosas que no hay. Hay personas con físico bastante malo, personas de edad, que van al gym, nadie te va a mirar ni criticar, cada cual en lo suyo, además, puedes elegir algún gym que no sea de tu agrado, y no estén todos tan juntos, etc eso lo podes ir viendo, hacer ejercicio no solo mejora tu figura, eso es lo de menos, te dará más seguridad, oxigenara tu cerebro, te ayuda a pensar, no es para hacer músculos a lo Tarzan, es para mejorar la salud y el estado de animo. Algo tiene que gustarte en la vida, no todo es salir, tener alguna relación, un noviazgo y tener amigos, esto se da en forma natural, entiendo que si tienes orientación xx, no quieras relacionarte con el general, de ese mundo, esta bien ser prudente, por que podrías meterte en problemas, pero la vida es mucho más que el sexo, si bien, hay quien no esta de acuerdo, cada cual, da su opinión, vos elegís. Trata de encontrar el camino en tu vida, todo el mundo tiene alguna cualidad propia, cada cual, es diferente al resto, busca, el que busca encuentra, no solo en la web, sino en libros, y en tu interior, y en personas que sean sabias, podrás encontrar cosas de valor, aun en personas que no terminaron la primaria, y que en personas universitarias, les falta casi por completo, tené paciencia, ya encontraras si buscas con perseverancia.

Respuesta

Te entiendo, ¿De dónde eres, Cómo sigues?