¿Es normal que el interruptor horario digital Orbis Data micro 2+ se caliente un poco?

Tengo un interruptor horario digital Orbis data micro 2+ y se calienta un poco por el lado derecho aunque lo tenga un día encendido no aumenta la temperatura solo se calienta un pelín, el tema es que tengo un grasslin bastante antiguo, también digital y no se calienta absolutamente nada, mi pregunta es, Si es así el modelo y se calienta un poco SALUDOS!

2 respuestas

Respuesta

Fíjate si las cables están bien apretados con un destornillador re aprieta los tornillos comenta

Están perfectamente apretados y no lleva ninguna carga solo la Alimentación Ly N

¿No hace ningún ruido?'

No, solo que se calienta un poco, que yo sepa no se debe calentar nada, funciona perfectamente solo que se calienta, no tanto pero se calienta.

¿Haber puede ser mala calidad del reloj? ¿Cuánto tiempo que lo tienes?

Respuesta

Cualquier aparato eléctrico se calienta. No veo porque te preocupas.

Porque tengo un interruptor horario viejo y no se calienta en absolutamente nada y este se calienta un poco , ya se lo que se calienta, es jn diodo el interruptor orario no consume ni 0,5A

Lo dicho.