Programar interruptor horario ORBIS Data Log 2

No consigo por más que lo intento programar el reloj horario. Tengo dos equipos que quiero que funcionen alternativamente, 15 minutos un equipo funcionando mientras el otro está parado y viceversa. ¿Dónde tendría que hacer las conexiones? En el C1 ( Bornas 1, 2 y 3) O necesitaría el C2 también (Bornas 4, 5 y 6). ¿Cuál es la programación que tengo que utilizar? ¿Los ciclos?

1 respuesta

Respuesta

Parece que si programas el C1, cuando está ON te funciona un equipo contactos 1 y 2, y cuando está OFF te funciona el otro, contactos 2 y 3.

Sisi, eso lo sé... Pero no sé programarlo para la instalación que quiero hacer..

No encuentro el manual de programación, pero en un manual he visto que se puede programar como permanente, pero solo cada media hora.

Asi que para hacer lo que quieres tendrás que buscar otra opción.