Compre un orbis data micro 2+ y la pila del reloj no funciona?

Compre interruptor horario orbis data micro 2+ de segunda mano esta en perfecto estado como si fuese nuevo el tema es que lo deje una noche encendido y luego a la mañana le quite la corriente y a los 4s se apago no funciona la pila o que? En las instrucciones pone: Reserva de marcha; 4 años sin alimentacion.

1 respuesta

Respuesta

Segun ORBIS, la pila es "solo para cortes de tension", asi que no deberia desconectarse nunca ese interruptor horario. La pila deberia durar de 4 a 5 años, y podria estar agotada... o desoldada, ya que en algunos modelos va soldada a la plaqueta interna.

Segun el manual, la pila de ese modelo es esta:

Pila de 3 V, Litio 950mAh con pines CR2477

Y para cambiarla, hay que desarmar la carcasa plastica, ya que esta en el interior.

Donde puedo conseguir una pila como esa??

Como estas como "Anonimo", no tengo ni idea en que país estas... así que no puedo decirte un lugar donde comprarla, porque tal vez este a 12.000 km de tu casa

¡Gracias! Soy de España

No se podría comprar desde internet, ¿si me pilla más lejos?

Justamente!. Yo estoy en Argentina, y cualquier dato que te de, te va a quedar lejos!. Aca la pediria por internet en "Mercado Libre", ustedes alla la puden pedir por Amazon o EBay o cualquier otro que la ofrezca en la red. Si no, los que venden ese tipo de pilas, suelen ser las casas que venden articulos para fotografia: Las camaras digitales usan muchos tipos de esas pilas pequeñas. El codigo ya lo tienes: Te lo habia dejado en la respuesta original.