Interruptor horario 12v 2 circuitos independientes

A las buenas tardes... Quiero pedirte consejo...

Situación: he comprado una pantalla led para la pecera, la cual tiene dos circuitos a 12v uno para las luces azules y otro para las blancas, circuitos independientes controlados por un interruptor.

Objetivo.- Automatizar el encendido de cada circuito a unas horas determinadas. Bien con dos interruptores horarios en el enchufe antes delos transformadores. O con un interruptor horario digital tipo orbis micro data 2 +.

Pregunta. ¿Tienes alguna solución buena? ¿Cómo lo harías tú?

1 respuesta

Respuesta

Yo lo haría con dos programadores horarios de enchufe es lo mas fácil y mas barato..