Microondas LG

Resulta que tengo un microondas LG que no calienta. El grill va bien, le he probado el magnetrón y sigue sin ir, el transformador y sigue igual, el diodo de alta también porque tengo otro micro igual y le he cambiado esas piezas y sigue lo mismo, los motores van bien. ¿Sabrías explicarme cual será el problema?

1 respuesta

Respuesta
Entre el transformador y el condensador hay un fusible de alta tensión, seguramente este cortado, CUIDADO ES MUY PELIGROSO