Reloj orbis se puede hacer 2 maniobras en el mismo día?

Se pueden hacer 2 maniobras en el mismo día, y también si se puede programar distintas maniobras en diferentes días

2 respuestas

Respuesta

Lo que preguntas, tiene diferentes respuestas. Dependiendo para que lo quieras necesitarás un modelo u otro. Los hay "mecánicos " que puedes programar cada 15 minutos una maniobra, Y " electrónicos " que tienen más posibilidades de programación y con más variedad de tiempos en los programas

Si entras en la pajina de Orbis, en su catálogo están las características y posibilidades de programacion de cada modelo

¡Gracias!

Tengo un orbis data micro 2 y quiero saber si puedo hacer dos maniobras en el mismo día en cada circuito

Con ese modelo SI se puede hacer lo que tu quieres. Léete el manual con atención, no es complicado programarlo pero si un poco laborioso

Y por cierto : la respuesta de Alfonso mucho más detallada que la mía.

Si caminar y mascar chicle a la vez ya me resulta complicado..." expresarme escribiendo, no te digo " na"

Respuesta

Como ya te han indicado en los mecánicos diarios (de 24 horas) pueden programar maniobras en tramos de 15 minutos pero iguales para todos los días de la semana. Además existen otros mecánicos semanales con maniobras distintas para cada día en tramos de tiempo mucho más amplios (creo recordar que son de 4 o 6 horas).

Los digitales, aunque tienen un número máximo de maniobras, se pueden programar en diferentes horarios para diferentes días (o grupos de dias). También tienen la función automática de cambio de horario (invierno/verano) o programa vacaciones. Sin duda, aunque más caros, son mucho más versátiles.