Bloqueo caldera gasoil junkers cgw25.

Tengo una caldera junkers cgw25. El otro día tuve una pérdida de agua en la caldera y empezó a saltar los fusibles. La apague y arregle la fuga de agua. Tuve que esperar varias horas hasta que se secó y ya no saltase los fusibles. El problema es que ya no arranca el quemador y se bloquea. Yo supongo que el problema tiene que ser algo eléctrico, que se mojo, pero no se qué puedo hacer para que arranque.

2 Respuestas

Respuesta

Después de desmontar quemador y revisar todo resulta que el problema era el ventilador que estaba bloqueado. He quitado la parte del ventilador por donde coge el aire, he movido el aspa con la mano hasta que ha girado sin problemas y ha arrancado sin problemas.

Respuesta

I. Hola Jesús, he Googleado un poco y no encuentro el mismo problema pero si puedes ver incidencias muy similares, a lo mejor te guía mientras otra persona conocedora te responde.

Placa de la caldera mojada

¿Por qué no arranca mi quemador de gas-oil cuando me llenan el depósito?. Un saludo de Enrique.

https://www.youtube.com/watch?v=cnijHWuovZI