Quemador ferroli con llama intermitente.

Pequeña caldera de gasóleo ferroli para la califaccion:
El quemador arranca, se forma la chispa y la llama, al rato la llama se apaga
sin llegar al bloqueo vuelve la llama de nuevo, el color de la llama es correcto sin humos, lo hace a unos intervalos no muy seguido. La chimenea es nueva, el hogar super limpio,¿puede ser el fallo de la elctorvalvula?
El deposito del gsoleo nuevo y tiene ventilación y esta lleno.

1 respuesta

Respuesta
Jorge:
Este tipo de falla, suele aparecer cuando hay una entrada de aire en el sistema de alimentación de gas oil, para poder verificarlo fácilmente, deberías colocar un recipiente con gas oil con no más de 5 litros cerca de la caldera, conectar el quemador a él y encenderlo, de esta manera podrás verificar si hay alguna entrada de aire en la cañería de succión.
En cuanto a tu sospecha de que la falla puede ser la electro válvula, sería una posibilidad, pero me inclino más por la entrada de aire
Suerte en tu ensayo.
JG contestacion acertada
Creo que el fallo de la llama intermitente
En el racor de la salida del deposito al quemador
Ahora va bien
En hora buena
Jorgito