Caldera junkers se bloquea

Y gracias por todo mi problemas es que tengo una caldera junkers que se bloquea varias veces hasta que logro arrancarla y la verdad me tiene un poco alto y me gustaría saber a que es posible pues una vez que arranca ya no se bloquea.
Es estanca y es de las que se montan en obra nueva pues mi piso tiene cinco años.
Me han dicho que puede ser por la mala calidad de la caldera que se montan en obra.

1 respuesta

Respuesta
Mandame modelo de la caldera y más datos de lo que te sucede, se bloqea rapido, tarda es con el agua caliente o con la calefacción etc.
Se bloquea indistintamente con el agua sanitaria como con la calefacción y el proceso es el que sigue la caldera hasta que se bloquea por no prender la chispa. Así me puedo tirar como hoy diez procesos hasta que ha arrancado.el modelo es una junkers novatherm zw 20 ame 23