Caldera junkers cgw25 de gas oil

Tengo una caldera junkers cgw25 de gas oil, la apagué para reponer gas iol y al volver a conectarla no se enciende el piloto rojo de on del cuadro de mandos y el quemador no funciona, pero la bomba de recirculación si lo hace. ¿Tiene la caldera algún fusible de seguridad? O hay algún elemento que no la deja arrancar.

1 respuesta

Respuesta

No creo que se haya fundido ningún fusible, solo por desconectarla para reponer gasoil,

Tenia gasoil, según dices que no lo apuró el depósito, porque entonces, seria bloqueado,, y seria solo pulsar el quemador, dime algo

LO raro es que si la desenchufas funcionando, todo es extraño,.

Mira a ver el termostato de seguridad, aunque es raro.

¿Tienes polímetro?

Dime algo y te ayudo

He pulsado el rearme del quemador y no hace nada, ¿dónde esta el rearme del termosstato de seguridad?. Si, tengo polímetro. Gracias de antemano Por si te sirve, antes, al enchufar la caldera se encendía el piloto rojo de entrada de corriente. Ahora no. pero la bomba de recirculación si funciona y el quemador no. gracias de antemano

El termostato de seguridad, está en la parte frontal de la caldera. Es como un tapón que va a rosca, y tiene el símbolo del termómetro.

por la mañana comprobare donde falta corriente y ya te digo. gracias

Si localizas esa pieza, es solo desenrroscarla, y pulsar dentro al pulsador que lleva, y si es eso pues funcionará

La caldera junkers no tiene ese termostato de seguridad en el frontal como lo tiene la gavina gti. Creo que es un problema de corriente que algún termostato ha bloqueado y hasta ahora no he conseguido dar con el. Voy a comprobar el interruptor. Pero lo que no consigo es saber porque no se enciende el piloto rojo de encendido de caldera, que cuando das al interruptor en intentar acs o acs y calefacción, activa el quemador. Al no dar encendido de caldera el interruptor no da orden. Ya te diré algo gracias

¨Como dijiste, tienes que probar si llega corriente a la entrada de la caja de control, eso es muy importante, y si no llega, pues a ve si me envías un esquema eléctrico de la caldera

ok

Lara, buenas tardes, por fin he localizado el rearme manual de la caldera, es que lo tiene escondido detrás de la válvula de descarga y de muy difícil acceso. Funciona como antes. Mil gracias y perdón por el tiempo que te he robado. Ah ! Felices pascuas !

Me alegro que lo haya solucionado, puede valorar al pie de la página.