Caldera roca nr 15 20

Quisiera saber como arreglar dicha caldera ya que se me encendió el piloto rojo y me sale que tengo la avería 12 y también la 17 quisiera saber si lo podríamos solucionar nosotros muchas gracias y porfi que sea pronto

1 respuesta

Respuesta
El código 12 y 17 son códigos de falta de gas, el 12 es en la arrancada y el 17 es después de un tiempo funcionando, saca la tapa frontal con una llave allen de 4, los tornillos están por abajo, y dime si cuando se bloquea desaparece la llama del quemador o en la arrancada no se enciende la llama. Si se enciende la llama o se mantiene, el problema esta en la caldera, si no aparece llama y se bloquea es que no le llega gas.