Caldera gasoil se bloquea primer arranque

Tengo una caldera Junkers cgw25 que arranco mediante el teléfono en una segunda residencia y cada vez que lo hago, me salta el bloqueo y hasta que no voy y lo resteo no vuelve a arrancar. Después del reseteo va bien, pero si pasan un par de días sin arrancar, vuelve a fallar. Les agradecería que me dieran alguna indicación de por donde empezar a mirar el posible fallo.

1 Respuesta

Respuesta

El problema lo tienes en la aspiración del gasoil, osea, en el tramo vertical de aspiración, se dercarga, en paros prolongados.

Gracias por la atención Lara,el caso es que el depósito tiene la aspiración en la parte inferior, por lo que descarto el problema de falta de gasoil. así como el filtro está limpio y los latiguillos están limpios. Puede ser la fotocelula? El caso es que se enciende el ventilador unos segundos, y cuando se supone que debe saltar la chispa, se bloquea. Espero un rato, lo rearmo y funciona.

Puede que tenga exceso de aire