Bloqueo ecoflam instant al poner en marcha

Tengo una caldera ecoflam instant y cuando la pongo en marcha se
enciende el piloto de bloqueo, le doy al piloto y ya funciona sin ningún
problema.
Se enciende el ventilador esta unos cinco segundos y se bloquea.
Una vez en marcha he sacado el tubo de gasoil hasta que se para por falta
de gasoil y al volver a ponerlo en marcha arranca bien.
Tengo el aire a tope porque si no también se bloquea.
Solo se bloquea cuando se pone en marcha en frio.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero que deberias hacer es ajustar el quemador a los puntos de consigna de los elementos segun el manual del quemador.

Presion, distandcia del cabezal, dstancia y separacion de elctrodos, etc.

Cambiar el injector y comprobar.

Tambien deberias comprobar si travbala la resistencia de precalentamiento.