SOY Ectomorfo afecta, ¿Si levanto pesas 3 días seguidos por semana para ganar peso?

Actualmente peso 69 kg, mi meta es subir a 75 kg pero quería saber si afecta el hecho de que levante pesas 3 días seguidos por semana, ya que según me han contado el musculo debe descansar para crecer y recuperarse, que debo hacer poco ejercicio para aumentar de peso.

2 respuestas

Respuesta

Todo dependerá de la carga total de trabajo... Pon la rutina que sigues durante esos 3 días y veremos si es demasiada como para comprometer tu recuperación...

Respuesta

¿Qué rutina sigues? Y... ¿Por qué 3 días seguidos y después nada? Quizás te sería mejor repartirlo

Realizo 120 repeticiones de pesas, 100 repeticiones de ejercicios con la rueda para hacer abdominales, y 100 veces brinco la cuerda y por ultimo hago 60 flexiones de pierna

En realidad no puedo hacer mucho ejercicio ya que trabajo y estudio así que aprovecho al máximo el poco tiempo que tengo libre.

Repeticiones de pesas... ¿qué pesas?

Aún así no, con eso no conseguirás aumentar demasiada masa muscular además, habría que ver también la dieta.