¿Se puede ganar dinero en internet?

He visto videos y anuncios en los que te dicen que se puede ganar dinero por internet y todo muy bueno pero ¿Me gustaría saber si con ese dinero puedo comprar directamente en una página online? O ¿Si lo que gano lo puedo convertir en dinero en efectivo? Y otra pregunta, se necesita tarjeta de crédito ¿verdad? O ¿No?

PD: soy pobre no tengo tarjeta de crédito xD

2

2 respuestas

Respuesta
1

Si alguno descubre algun sitio de "Gane dinero por Internet" que no sea una estafa... por favor que me avise, asi me anoto yo tambien!.

Todos tienen sus trucos: Te dicen "puedes ganar diez mil dolares mensuales por dos horas diarias sentado frente a tu computadora "... y despues te salen con "Primero deberas tomar nuestro curso que te sale solo cien dolares y si lo apruebas... etc.etc...". Y resulta que nadie lo aprueba... solo paga los cien dolares.

O te salen con "el dinero ganado se acreditara como descuentos en tus compras en las tiendas "MacPerro" de Oklahoma"... y tu vives en Manchuria. Y si vivieses en Oklahoma, te lo acretarian en las tiendas "Ti Lingo" de Manchuria...

Recuerdo un sitio que anunciaban "Yo me hice millonario por Internet en solo un año, sin trabajar. Envieme un cheque por 200 dolares, y le envio mi receta a su correo electronico". Ni me hace falta mandar los 200 dolares para saber que la respuesta sera "Haga lo mismo que yo!. Consiga gente que le mande dinero por no hacer nada!".

Asi que, repito: Si encuentas alguno, avisame!

Respuesta

Casi todos aquellos que triunfaron o dieron el pelotazo cibernético solían ser pobres. El rico suele tener poco aliciente de estas aventuras modernas, a menos que vea ganancias desorbitantes en 3 días y siempre invirtiendo 10 dólares para ganar 500 millones de los mismos. Sobre tu pobreza, decirte que hoy en día hay muchas formas de pago en línea sin necesidad de poseer una tarjeta de crédito. PayPal es un medio muy seguro y muy económico de comprar, pagar y enviar dinero sin nada más que una dirección de email y una cuenta bancaria, aunque esta solo tenga telarañas.

Lo de los anuncios de ganar dinero Fácil por internet, ya debiera saber que lo que parece muy fácil, suele ser un timo y si, es verdad, muy fácil para el timador. Si en la vida real es difícil conseguir cobrar tu sueldo íntegro o que te paguen un trabajo imagínese por aquí.

Oportunidades hay tantas como hay en la vida real pero a base de trabajo, mucho y mucho trabajo, tesón y persistencia trabajando desde una idea y sabiendo como explotarla.

Si la idea o concepto es bueno, poco explotado o nada, novedoso e inaudito, provocador o simplemente un servicio de pornografía o sexo, entonces seguro que después de trabajar duro, buscar inversores que le apoyen económicamente, crear la audiencia que consuma la idea o producto, mantener el interés primigenio y seguir sorprendiendo y aumentando la audiencia de usuarios de pago. Si quiere emular a los grandes tipo Google y vivir de lo supuestamente gratis que de gratuito no tiene nada, pues necesitas ofrecer un servicio útil, fácil y que haga muchas cositas, tenga muchas lucecitas y más pips que un árbol de navidad montado por esquizofrénicos.

En fin, no se desanime, las ideas son libres, el soñar es gratuito y la vida es bella. Si por el camino se le ocurre la idea del siglo, ya encontrará quien se le arrime y le ayude a tener éxito... o no.

http://www.davidjavaloyes.com/%C2%BF-quieres-tener-exito-en-internet/ 

https://www.gestiopolis.com/como-tener-exito-en-los-negocios-por-internet/ 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas