Ganar dinero extra por internet

Me gustaría saber si hay alguna manera de ganar dinero extra por internet. Estoy trabajando de lunes a viernes en una empresa de jamones y embutidos y me gustaría ganar algo más los fines de semana, si es posible de casa, a través del internet. Eso porque quiero aumentar el sueldo que tengo, ya que es poco.

2 Respuestas

Respuesta

Existen dos maneras principalmente de ganar dinero por internet:

1- Realizando trabajos en internet: O sea, tú realizas una tarea para alguien en un sitio web y te pagan por ello.

Generalmente en internet, la inmensa mayoría de estos “trabajos” no pagan mucho dinero, es mayor el esfuerzo que realizas para la cantidad de dinero que ganas, en mi opinión no valen la pena; pero si quieres, puedes probar.

Aquí tienes algunos trabajos que pudieras probar hacer si lo encuentras y te pagan bien:

1 – Transcriptor Online. Paga: $US7-30+/hr

2 – Traductor Freelance. Paga: $US8-60+/hr

3 – Asistente Virtual. Pago: $US6-25+/hr

4 – Locutor Freelance. Paga: $US25-100+/hr

5 – Diseñador de Presentaciones en PowerPoint. Paga: $US15-65/hr

6 – Mini-Servicios. Con el auge de plataformas como Fiverr que promocionan servicios desde $US5, los mini-servicios han estado en su boom.

7 – Redactor Freelance. Pago por artículo: $US25-100+ por artículo.

8 – Corrector de Estilos. Paga: $US10-30+/hr

9 – Programador Freelance. Pago: $US25-80+/hr

10 – Profesor Online. Pago: $US10-55+/hr

2- Realizando Negocios por internet: esta es la manera que yo realizo hace unos años, la cual funciona y se gana suficiente o mucho dinero en internet. Todo depende del conocimiento que tengas, las ganas que le pongas en aprender.

Con Negocios en Internet, yo me hice independiente y alcance mi libertad financiera. Ahora no dependo de un jefe y su trabajo, del pobre salario que apenas te alcanzas para nada, trabajo las horas que quiero, cuando yo quiero, viajo y salgo a comer cuantas veces quiero y puedo darme lujos que jamás pude con ningún trabajo…

Ahora, ¿es fácil llegar a esta libertad financiera? No lo es, a menos a mí me costó casi 7 años de duro trabajo, porque no sabía cuál era el camino que debía seguir y desgraciadamente en internet hay muchos que dicen saber cómo ganar dinero, pero la realidad es otra.

Después de casi 6 años fue que encontré a los top mentores que de verdad saben y enseñan cómo ganar mucho dinero en internet y a partir de ese momento unos meses después de aprender de ellos, fue que todo cambió en mi vida, llegó mi verdadera libertad financiera que tanto anhelaba…

¿Qué son los Negocios por internet?

Como cualquier otro negocio físico, pero la diferencia es que tienes que invertir muy poco dinero en comparación a un negocio físico, no necesitas un espacio físico que rentar o comprar (sino virtual), ni los gastos excesivos que representa hoy día, en el internet son pocos los gastos que necesitas para crear tu propio negocio online.

Imagino que tu siguiente pregunta es: ¿Pero cuánto dinero necesito para crearlo y llevarlo a cabo?

No mucho, si lo comparas con un negocio físico cualquiera que quieras poner en tu ciudad, al cual necesites comprar o alquilar un lugar, pagar luz, agua y todos los gastos que ya sabes para créalo…

Para crear tu propio negocio en internet solo necesitas:

- Pagar por el servicio de internet

- Comprarte una computadora (preferiblemente).

- Invertir en crear tus negocios en internet: donde tiene costos muy bajos que debes hacer, como adquirir dominios, hosting donde hospedar tus sitios y páginas webs, herramientas para trabajar, etc.

- E invertir en aprender cómo hacerlo bien: me refiero en comprar cursos de expertos exitosos que hacen mucho dinero por internet, que viven de este y enseñan de verdad lo que funciona. Te advierto que no son mucho en habla hispana.

Yo llevo casi 10 años trabajando y los top expertos exitosos que conozco no pasan de 6…

Estos 4 puntos pueden representar un costo inicial para empezar de $500 - $1500 dólares más o menos, es solo una cifra aproximada… quizás hasta menos en dependencia de los conocimientos que se necesitan de cada persona sobre marketing por internet y si ya tienes la computadora.

Como ves no se necesita tanto dinero para montar un negocio exitoso desde tu casa… qué negocio físico puedes crear en tu ciudad con ese dinero… que te permita ganar miles de dólares mensuales en cualquier parte del mundo, ¿si quieres desde la comodidad de tu casa y trabajar el día que quieras…?

¿Cuáles son actualmente los mejores negocios en internet donde se puede ganar suficiente o mucho $$$?

1- Los negocios de CPA Marketing (este es la modalidad donde se gana más dinero…)

2- Negocios ECOM o tiendas online

3- Mediante el Video Marketing.

4- Dropshipping

El negocio de CPA Marketing es la modalidad actualmente que más dinero se genera. Los súper afiliados hacen miles de dólares mensuales y algunos millones al año.

De hecho es mejor negocio que recomiendo para cualquier emprendedor.

Y el ECOM (tiendas online) son los más populares, donde cuando se sabe hacer bien, las ganancias son altas.

Aquí te dejo información donde podrás aprender cómo ganar mucho $$$ con los negocios de CPA Marketing y ECOM sin invertir casi nada de dinero.

Y aquí te dejo una serie de 4 Videos para que conozcas el camino o la fórmula a seguir para aprender a ganar mucho dinero en internet con el CPA Marketing y otras modalidades.

Respuesta

💻 Aprende el Sistema paso a paso para transmitir tu Conocimiento al resto del mundo

Si tienes el conocimiento, la experiencia en cualquier área, profesión u oficio y el deseo de compartirlos es un buen negocio que puede hacerte generar ingresos extras desde la comodidad de tu casa. Solamente necesitas una computadora y conexión a internet.

Tengo lo necesario para apoyarte con un curso gratuito conformado y detallado en una serie de e-mails en los cuales se brinda información valiosa para poder crear el curso online que necesitas y así poder sacar provecho a esas cualidades que has adquirido ya sea en tu preparación académica o en tu trabajo con el paso del tiempo.

Si en realidad estas interesado(a) en aprovechar y exprimir tus conocimiento y conseguir enseñarlo a otras personas, mándame mensaje a mi correo [email protected] y automáticamente te estaré haciendo llegar la información.

Esta es la oportunidad que estabas buscando y esta a un solo mensaje, únete a cientos de personas que ya han aprendido el método correcto de crear su propio negocio.

>>>⚠️ Cupos LIMITADOS<<<

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas