¿Puedo vender por internet siendo particular?

Estoy estudiando la posibilidad de montar una Tienda online para vender a particulares pero al principio sin ser empresa, ¿serie posible? ¿Qué consecuencias puede tener? Serie en plan de distribución de una marca. En el caso de que fuera bien posteriormente nos daramos de alta.

3 Respuestas

Respuesta
Personalmente la opción que planteas no es muy recomendable. No sólo por temas legales, más aún por la confianza que puedas dar a tus futuros compradores.
Aquel que vaya a comprarte por primera vez querrá saber quien está detrás de la tienda y a quien está pagando.
Te planteo dos posibles alternativas a lo que propones:
- Si no confías plenamente en la viabilidad de tu negocio: Utiliza pasarelas tipo EBAY para ver la aceptación de tus productos. En este caso, el garante de la operación es Ebay, paypal, etc. Busca en la red porque puede que encuentres otras alternativas.
- Si confías en la viabilidad de tu negocio: Diseña un business plan, en el que clarifiques por donde vas a ir y con que presupuesto cuentas. Internet te da muchas facilidades para la creación de negocios. ¿Además una SL supone sólo un desembolso inicial de 3.000?. Esto dará mayor confianza a cualquier comprador y será un incentivo más a la compra.
Gracias por tu respuesta, pero me suje otra duda.
Cabe la posibilidad de accerse autónomo o cooperativa, que supongon que los gastos serán menores que la SL.
Gracias
Si, también. Particularmente no las veo recomendables.
Creo recordar que como Autónomo, por ejemplo, ¿tendrías unos gastos mensuales de Seg Social de unos 200? / mes. Aunque prefiero no entrar en un tema que no domino. Probablemente de eso te pueden asesorar mejor en Creación de Empresas (http://www.todoexpertos.com/categorias/negocios/creacion-de-empresas/).
Mi recomendación, que no olvides que una de las bases del éxito de tu tienda online radicará en la confianza que des al comprador, más incluso que las bondades de los propios productos.
Respuesta

Sí y si sabes hacerlo bien te irá muy bien… te explico un poco con un ejemplo que tenemos en nuestro club de la Universidad 777, donde enseñamos a personas que ganar dinero y vivir del internet.

No te dejes desalentar por aquellos que no saben cómo hacerlo, se puede y si tienes un producto propio para vender, mucho mejor. Ahora, lo que no te recomiendo es caer en el mismo error que comenten muchos que se aventuran en internet y supongo que en sus vidas tambien... no buscan un mentor o metores que les enseñe cómo hacerlo bien. Esta es la CLAVE del éxito para esto, como para cualquier cosa en la vida, tenemos que aprender de los que saben, es más los que hoy día saben, tambien aprendieron de otros que ya sabían...

Hoy día la mejor plataforma para crear una página web, poner tu producto físico y promocionarlo es Facebook.

Y adicional a esto puedes también crear una tienda online donde busques otros productos similares al tuyo (si quieres) y promuevas estos más el tuyo.

En nuestra Universidad 777 tenemos muchos testimonios de personas que ya tienen éxito en ganar dinero en interne; pero hace solo como un años tuvimos un caso de una muchacha que creó su propio producto y quería venderlo por internet, le recomendamos nuestro entrenamiento Vida 777, donde enseñamos a crear una tienda online y cómo vender sus productos para que tenga éxito, para no cansarte con la historia… el primer mes había ganado +$2000 dólares sin mucha complicaciones y mucho que invertir en sus campañas de anuncios en Facebook.

El negocio de CPA Marketing es la modalidad actualmente que más dinero se genera en internet. Los súper afiliados hacen miles de dólares mensuales y algunos millones al año.

De hecho es mejor negocio que recomiendo para cualquier emprendedor.

Y el ECOM (tiendas online) es el segundo modelo de negocio (en mi opinión) de más éxito, bueno ya con Amazon la respuesta es más que respondida. Las tiendas online es un modelo de negocio en internet súper popular, donde de gana mucho dinero cuando se sabe hacer bien (porque hay que aprender a construirlas bien y a vender los productos en ellas con la estrategias que funcionan).

Ahora, para crear estos modelos de negocios, hay que invertir algo de dinero inicialmente, igual que fuera un negocio físico. La diferencia es que en el internet es mucho menor.

Aquí te dejo información donde podrás aprender cómo ganar mucho $$$ con los negocios de CPA Marketing y ECOM (Tiendas Online) sin invertir casi nada de dinero.

Y aquí te dejo una serie de 4 Videos para que conozcas el camino o la fórmula a seguir para aprender a ganar mucho dinero en internet con el CPA Marketing y otras modalidades que me enseñó mi mejor mentor.

Respuesta

I think you can sell online as a private individual but I don't know which document you will need to run your business as a legitimate one. download the bubble witch saga online play free if you are looking for an adventure in this bubble popping game. You need to finish a set amount of moves and pop all the bubble every level on a given time. This game is a top grossing casual game so give it a try!