Me han dicho que lea éste sitio para generar ingresos por Internet

Estoy cansado de ser dependiente y la verdad es que me gustaría trazarme la meta de tener mi propio sueldo, pero siendo totalmente honesto se me hace un poco complicado entender cómo hacer para ganar buena pasta por Internet.

Me han dicho que lea ganatusueldo.com pero la verdad es que no tengo ni la más mínima idea de si sea una buena opción o no, por esa razón qiero preguntar por acá a los expertos del tema, para que de esa forma me digan sus consejos o si realmente puedo fiarme de la información que me han recomendado

1 respuesta

Respuesta

La verdad es que no conozco realmente ninguna página que te haga ganar dinero, existen muchas que te digen que puedes ganar dinero, pero las únicas que yo realmente eh visto que si te dejna una ganancia, son las de los youtube por subir contenidos y en base al numero de visitas recibidas o ya sea que vendas algo por internet de ahí en fuera no conozco otras pero lo que si eh escuchado es que muchas de ellas son una estafa, así que debes tener mucho cuidado ya que por querer ganar dinero fácil pudieras salir perdiendo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas