¿Tienen alguna recomendación sobre cómo ganar dinero adicional de manera simple?

En ocasiones siento que podría aprovechar mi tiempo libre para ganar dinero adicional pero de momento no tengo alguna opción en mente. ¿Conocen alguna ustedes?

4

4 Respuestas

154.970 pts. Ingeniero en electronica, licenciado en fisica y...

Si la tuviera, seria millonario sentado aca enfrente... y no tendria que salir a trabajar todos los dias.

Los sitios de "Gane dinero en Internet sin salir de su casa", son en un 99,9% simples estafas.

Muchos de ellos te piden dinero para "anotarte y empezar a ganar dinero"

Una vez lei uno que decia "Si me envias un cheque por XX dolares, te envio el metodo para ganar dineo". Obvio: El metodo es que "otros te manden un cheque por esos XX dolares!".

Lo de "Gane dinero con encuestas"... bueno, muchas veces el "dinero" es una donacion a tu nombre en un refugio de animales de Manchuria, y otras son "vales para un supermercado de Mexico si vives en Argentina" o para "un supermercado de Buenos Aires si vives en Mexico". Cosa de asegurarse que jamas lo puedas cobrar.

-225 pts.

Si buscas trabajo desde casa, por internet, tienes que ver este video: http://comoganardineroporinternet.club/gana-dinero

Este video no estará disponible durante mucho tiempo, ¡Así que dale un vistazo ya mismo antes de que lo quiten! A veces las personas no creen que pueden ganar dinero participando en encuestas online pero es real solo mira el video y aprende como hacerlo.

25 pts.

Do not indicate what type of training you have. Based on that, you could guide moreeasily Or maybe you have to do some type of training course.

Claro, hay varias formas de ganar dinero por el internet. Pero hay que tener cuidado para que no te engañen. Por ejemplo, hoy en día hay un montón de loterías y esos sitios tipo Forex, allá se puede ganar mucho, en sobre todo si estás dispuesto a obtener ciertos conocimientos. También puedes trabajar como freelancer, algunos trabajos son bastante fáciles para hacer, simplemente se requiere un poco de paciencia y el tiempo. Y otra cosa que te puedo recomendar es crear tu propio sitio web en el cual podrás ofrecerles a los demás tu propio producto o servicio. En este sentido te puede ayudar el Template Monster, el sitio donde se venden plantillas para sitios web https://www.templatemonster.com/es/ De todos modos, la palabra "simple" no siempre es adecuada a la hora de hacer un trabajo. Hay trabajos en los cuales no tendrás que pensar mucho, pero te pueden aburrir al final.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas